Inicio > Noticias > Policía > Tráiler se desbarrancó anoche por El Soldado; aún buscan al chofer al parecer está prensado

Tráiler se desbarrancó anoche por El Soldado; aún buscan al chofer al parecer está prensado

Lo difícil del lugar ha dificultado el poder llegar hasta el conductor

Durango, Dgo.-La volcadura de un tráiler a un barranco de la carretera libre Durango – Mazatlán, ocurrida a las 22:30 horas del jueves, provocó un operativo de los cuerpos de rescate que esta mañana continúa.

Se sospecha que el chofer habría fallecido, aunque no es información corroborable hasta las 7:00 horas de este viernes. La unidad transportaba maíz y la carga, consistente en varias toneladas, cubrió gran parte de la cabina.

Según los datos, se trata de un vehículo de carga que se fue a un voladero, en el que el acceso es complicado para los rescatistas.

Aún así, y pese a las condiciones propias de la noche, se iniciaron trabajos con la intención de llegar hasta su ubicación, a varios metros de profundidad, lo que no fue posible durante la noche.

Se espera que la luz del día facilite los trabajos y se logre determinar el estatus de la víctima. En el lugar permanecen elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: