viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Trailero provoca caos y daños a tres vehículos al chocar por la de 5

Trailero provoca caos y daños a tres vehículos al chocar por la de 5

Durango, Dgo. -Dos personas con lesiones leves, así como daños a un total de cuatro vehículos y caos vial, fueron el resultado de un accidente ocurrido este viernes en la avenida 5 de Febrero, ocasionado por un trailero.

El incidente se registró poco después de las 11:00 horas cuando el conductor de un tráiler Kenworth, que portaba las placas locales FX-2956-A, no midió la distancia ni el espacio se impactó contra una camioneta Honda HR-V que estaba estacionada junto a la banqueta sur de la referida vialidad.

Pero además, chocó en la parte trasera a una camioneta Ford Escape que esperaba para realizar un viraje a la izquierda; esta fue proyectada, a su vez, contra un Chevrolet Beat habilitado como taxi del Sindicato de la Alianza que también estaba detenido.

Producto del incidente, las cuatro unidades motrices resultaron con daños, siendo la camioneta Honda la de la mayor afectación.

En tanto que ocupantes de Escape y taxi solicitaron una revisión por parte del personal médico que acudió a la escena, sin que sus afectaciones físicas representen riesgo para sus vidas.

De los procedimientos posteriores al incidente se hará cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: