domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Trailero se cierra demasiado en una curva y provoca aparatoso accidente

Trailero se cierra demasiado en una curva y provoca aparatoso accidente

San Juan del Río, Dgo.-Daños materiales cuantiosos, por fortuna sin lesionados de consideración, dejó un aparatoso percance ocurrido el jueves en la carretera Durango – Parral, a la altura del municipio de San Juan del Río; en el incidente estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta tipo pick-up.

Los protagonistas son Reynaldo Orozco Silva, de 30 años de edad, e Israel Evelio Badillo Castro de 29, ambos domiciliados en la ciudad de Durango; conducían, respectivamente, un camión Freightliner 2016 perteneciente a una refresquera, y una camioneta Toyota Hilux modelo 2014.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 127 de dicha vía de comunicación, cuando el trailero se cerró demasiado en una curva, lo que le hizo ocupar ambos carriles de circulación.

El conductor de la camioneta, que no tuvo a la vista la unidad de mayor tamaño sin hasta que estuvo frente a él, frenó bruscamente pero no pudo evitar el impacto con la parte frontal de su unidad, que acabó parcialmente fuera de la carretera.

Por fortuna, sus golpes no fueron graves y no fue necesaria su atención médica en el lugar; el percance, sin embargo, causó un fuerte congestionamiento, pues la estrecha carretera quedó bloqueada.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional para dar trámite a lo sucedido, ordenando el retiro de los vehículos para que se procediera conforme a la norma.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: