Transforman Túnel de Minería en “Túnel del Terror”

  • Este año dedican este recorrido de 280  metros a las películas clásicas de terror. 

Por sexto año consecutivo, las instalaciones del Paseo Túnel de Minería se transforman en un espectacular Túnel del Terror donde la valentía de los visitantes se pondrá a prueba, el que forma parte de las atracciones que oferta Durango.

Este año dedican este recorrido de 280  metros a las películas clásicas de terror que a una profundidad de 10 metros estarán expuestas en distintos escenarios, ambientados con música y personajes terroríficos de acuerdo a cada película.

Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango (DFE y PT), informó que el costo de este recorrido es de 50.00 pesos adultos y 30.00 pesos niños, estos últimos tendrán que ir acompañados de un adulto para poder ingresar.

El horario de este recorrido será de 17:00 a 22:00 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo en un horario de 15:00 a 22:00 horas, agregó el titular de la antes mencionada Dirección.

Además por 200 pesos podrán adquirir una entrada al Hotel del Terror más Túnel del Terror y un paseo ida y vuelta en el Teleférico, mientras que por 150 pesos obtendrán una entrada al Hotel del Terror y un paseo ida y vuelta en teleférico, lo anterior en un horario de las 19:00 a 22:00 horas.

Para finalizar Muciño Pereda, invitó a todos los duranguenses y foráneos a poner a prueba su valentía y vivir un recorrido de espanto dentro del Túnel del Terror, mismo que estará vigente hasta el próximo 20 de noviembre.