miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tras casi dos años, localizan en Gómez Palacio un Yaris robado

Tras casi dos años, localizan en Gómez Palacio un Yaris robado

Gómez Palacio, Dgo.-A casi dos años de que fue reportado como robado, elementos de la Policía Estatal localizaron en calles del municipio de Gómez Palacio un vehículo de modelo reciente que fue abandonado en la vía púbica.

Se trata de un automóvil Toyota Yaris modelo 2018, cuyas placas no arrojaron mayores datos al momento de una revisión, pero que resultó con reporte de robo una vez que fue cotejado su número de serie.

El hallazgo lo realizaron los agentes cuando recorrían el bulevar Miguel Alemán de la ciudad lagunera y, al pasar por la colonia Cerro de la Cruz, se percataron de que dicha unidad se encontraba mal estacionada, sin que en los alrededores se ubicara a su propietario.

Fue así que procedieron al protocolo correspondiente, dando como resultado la confirmación de un reporte de robo realizado el 31 de diciembre del año 2018 en territorio duranguense, según la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tras el papeleo, los agentes estatales ordenaron que la unidad fuera trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se iniciaron ya los trámites para entregar la unidad a la compañía aseguradora que corresponde.

Al mismo tiempo, se indaga si la unidad estuvo involucrada en otros ilícitos mientras estuvo sin localizarse.