jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tras chocar, conductoras terminan con sus coches sobre una plaza

Tras chocar, conductoras terminan con sus coches sobre una plaza

Durango, Dgo.-Un peculiar accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este sábado, acabó con dos vehículos sobre el Paseo Las Alamedas; las conductoras, por fortuna, resultaron ilesas.

Las involucradas son la señora Martha “N”, de 73 años, quién conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2005; y la joven Ingrid Alexis, de 28 años, conductora de un Chevrolet Beat 2018.

Según el reporte de las autoridades, una de las unidades circulaba de sur a norte desde la calle Luna, mientras que la segunda iba por Dolores del Río.

Una de ellas, sin que al momento se esclarezca quién, no respetó la luz roja del semáforo y ello derivó en el choque, en el que las dos salieron con golpes leves.

Al perder el control, las dos conductas subieron a la zona peatonal y de arbolado, sin que en ese momento hubiera personas caminando. Además de los daños a los vehículos, un cesto de basura resultó afectado.

Será personal del Departamento de Accidentes el encargado de realizar los primeros peritajes y entregarlos al agente del Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: