Inicio > Noticias > Policía > Tras choque entre dos camionetas, una acaba volcada y hay dos lesionadas

Tras choque entre dos camionetas, una acaba volcada y hay dos lesionadas

Durango, Dgo.-El choque entre dos camionetas cerradas, ocurrido este jueves por la noche en la colonia Valentín Gómez Farías, dejó una niña y una adulta lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Además, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que, tras el percance, se comportaron de forma agresiva en el lugar.

El incidente involucró a una camioneta Jeep Cherokee (GEK796-B) de color blanco y a una Nissan X-Trail, mismas que circulaban por la Tlatelolco cuando este ocurrió.

Aunque se desconocen las circunstancias en que el hecho se dio, todo indica que la camioneta Nissan impactó en su costado a la camioneta Cherokee, lo que provocó su volcadura.

Fue un oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyo domicilio se encuentra frente al lugar del percance, quien solicitó apoyo médico y presencia policial para los procedimientos correspondientes

Personal de la Cruz Roja Mexicana evaluó a las dos personas del sexo femenino, mientras que los oficiales aseguraron a cuatro varones jóvenes que altaraban el orden tras el incidente.

Las afectadas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica, mientras que los detenidos quedarán en manos del juez cívico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: