Inicio > Noticias > Local > Tras choque lesionan a peatón

Tras choque lesionan a peatón

Durante el mediodía del pasado lunes se registró un fuerte choque en el centro de la ciudad, mismo que arrojó como resultado dos personas heridas, entre ellas un peatón.

Todo ocurrió en el crucero de las calles 5 de Febrero y Carlos León de la Peña, donde se encontraron un carro Mercury y un carro Hyundai, luego que el primero al parecer omitiera el semáforo en rojo ahí localizado.

Los reportes de vialidad indican que el vehículo Ford era operado por José Luis, de 50 años, quien impactó en uno de sus costados al compacto modelo 2018 operado por Francisco Javier, de 61 años, resultando este último herido y ante lo cual por sus medios se trasladó a un hospital para ser valorado por los médicos.

Cabe señalar que, tras el choque de ambos, una de las unidades se proyectó contra una mujer de nombre María Guadalupe, de 57 años, y un menor quien caminaba por esa zona de la ciudad y quienes resultaron lesionados, situación que ameritó el traslado para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS.

Del suceso se hizo cargo el agente de vialidad en turno, mismo que tras las entrevistas pertinentes será el encargado de deslindar responsabilidades.

%d bloggers like this: