Inicio > Noticias > Policía > Tras disparar al aire, arrestan a muchacho de 21 años en posesión de dos pistolas

Tras disparar al aire, arrestan a muchacho de 21 años en posesión de dos pistolas

Durango, Dgo.-Un reporte de vecinos que afirmaban haber escuchado disparos en una propiedad del ejido Cristóbal Colón, permitió arrestar a un muchacho de 21 años de edad que tenía consigo un par de armas de fuego y varios cartuchos útiles.

El varón ya puesto a disposición de la autoridad federal es Fernando Antonio “N” de 21 años de edad, domiciliado en el lugar en que ocurrió el incidente.

Fue poco después de las 01:00 horas de este sábado cuando el varón accionó una de sus dos pistolas al aire, en medio de su aparente estado de ebriedad, lo que derivó en las llamadas de auxilio.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron a revisar la situación y, tras inspeccionar las pertenencias de Fernando Antonio, encontraron una pistola tipo revólver calibre .22 no funcional y otra calibre .25, tipo escuadra, en buenas condiciones.

El varón tenía consigo, además, dos cartuchos del calibre .25, o más de calibre .32 y uno calibre .38 especial.Todo fue asegurado por los oficiales, que procedieron también al arresto del muchacho.

Tras el papeleo correspondiente, el joven quedó en manos del agente del Ministerio Púbico Federal, que resolverá su situación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: