Inicio > Noticias > Policía > Tras incendio en una casa, hallan bomberos a un varón calcinado

Tras incendio en una casa, hallan bomberos a un varón calcinado

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de sofocar un incendio en un inmueble abandonado del municipio de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraron con los restos de una persona que fue calcinada por las llamas.

El incidente ocurrió poco después de las 00:00 horas de este miércoles en la calle Francisco I. Madero, esquina con Galeana, de la zona centro de dicha demarcación, hasta donde acudieron alertados por una llamada al número de emergencias.

Los elementos atendieron el siniestro como un incendio convencional, si bien fue necesario romper un candado para ingresar, pues la puerta se encontraba asegurada.

Las llamas se concentraron en una de las habitaciones y fueron sofocadas apenas un par de minutos después de iniciado el combate al fuego; una vez que esto sucedió, revisaron el sitio y se encontraron con el cadáver, severamente afectado por las llamas.

Ante ello, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, que procedió al levantamiento de los restos, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta este miércoles por la mañana, la víctima permanecía sin identificar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: