Tras las rejas par de “cacos”

robaba-un-carroDurante los recorridos realizados por partes de oficiales de Policía Preventiva estos reportaron que se realizó el arresto de dos personas a quienes se les señala de ser los presuntos ladrones de dos unidades en hechos por separado.

El primero de los hechos se registró en el centro de la ciudad donde atendieron el reporte  de una persona quien señaló a Luis Fernando Chamorro, de 27 años,  de intentarse llevar su carro Tsuru que tenía estacionado sobre la calle Voladores, acción que no logró debido a la intervención de los policías.

Otro robo fue atendido en la colonia Las Encinas, lugar en donde se realizó el arresto de Omar Alejandro Olivares de 25 años, a quien sorprendieron al interior de un carro Altima sustrayendo el autoestéreo cuando estaba afuera de su casa, por lo que al ser arrestado se le aseguraron unas pinzas de cortar alambre y varios juegos de llaves de diferentes vehículos, así como también una computadora tipo lap top, también propiedad del denunciante.

Los presuntos responsables se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean objeto de investigación y respondan por sus actos.