Inicio > Noticias > Policía > Tras pelea, mujer atropella a su propio esposo en el poblado J. Refugio Salcido

Tras pelea, mujer atropella a su propio esposo en el poblado J. Refugio Salcido

Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 32 años de edad se encuentra hospitalizado tras ser arrollado por su propia esposa; el incidente ocurrió este lunes por la mañana en el poblado J. Refugio Salcido, al sur del municipio de Durango.

La persona lesionada es Fernando Campos Flores de 32 años de edad, quien ingresó al área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Según los datos obtenidos, Fernando y su esposa (cuyos datos no fueron revelados) sostuvieron una fuerte discusión la noche del domingo, problema que el matrimonio no terminó de resolver.

La situación no acabó, pues este lunes poco antes de las 08:00 horas, la mujer salió del inmueble y subió a una camioneta. Cuando estaba a punto de irse, su marido se colocó enfrente y, sin pensarlo, ella lo atropelló.

De acuerdo al testimonio de la víctima, uno de los neumáticos incluso pasó sobre sus piernas, por lo que quedó imposibilitado para caminar. Ante ello, vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima ingresó al centro médico referido con una probable fractura en la pierna izquierda, así como algunos golpes en otras partes del cuerpo, incluido el rostro.

Se desconoce, de momento, si las autoridades lograron la detención de la agresora.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: