Inicio > Noticias > Policía > Tras persecución, policías y vecino de la Hipódromo detienen a ladrón

Tras persecución, policías y vecino de la Hipódromo detienen a ladrón

Durango, Dgo-Un sujeto de 38 años de edad que caminaba por las calles de la colonia Hipódromo, pensó que le resultaría sencillo tomar una bicicleta ajena que estaba en una cochera de la calle Canatlán; logró tomarla y emprendió la huida, sin contar con que su propietario se lo permitiría; al final, tras una persecución, el sujeto quedó en manos de la policía gracias a que la víctima lo retuvo.

Fue la tarde del jueves cuando Antonio Valentín “N”, de 38 años de edad, se apoderó del vehículo de dos ruedas para luego intentar escapar con rumbo a su domicilio, en la colonia Valle del Guadiana.

Sin embargo, el propietario de dicho objeto, un hombre de 32 años de edad, lo persiguió para evitar el atraco, dándole alcance sobre la calle Santa Clara. Ahí se dio un forcejeo en el que, por fortuna, nadie salió lesionado.

Pero el ladrón todavía alcanzó a ocasionar daños al teléfono de la persona afectada, que lo tenía en la mano para pedir apoyo a la Policía Preventiva, lo que finalmente logró.

Minutos después arribó al sitio la unidad 2365 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos completaron el trabajo iniciado por la propia víctima y consolidaron la detención del presunto ladrón.

Antonio Valentín fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que ya recibió la denuncia correspondiente de la parte afectada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: