Inicio > Noticias > Policía > Tras primera cita, sujeto intentó meter a la fuerza a una joven a su casa; logró escapar

Tras primera cita, sujeto intentó meter a la fuerza a una joven a su casa; logró escapar

    Foto ilustrativa

Durango, Dgo. -En medio de una primera cita, una mujer logró escapar de un sujeto que intentó forzarla a entrar a su casa, ubicada aparentemente en la colonia El Refugio; al final, salió ilesa de la situación, pero sufrió una amarga experiencia.

La víctima es una joven mujer de 24 años de edad cuyos datos se mantienen reservados, quien el lunes por la noche salió en una primera cita con un sujeto al que acababa de conocer.

Tras un par de horas junto y mientras pasaban tiempo a bordo del automóvil propiedad del varón, este se acercó a la que es aparentemente su casa, en la colonia El Refugio, y propuso a la mujer ingresar.

Ella se negó, pero él se tornó insistente y agresivo, por lo que la joven decidió descender del vehículo: el sujeto fue tras ella, que empezó a gritar pidiendo ayuda, cuando eran cerca de las 01:00 horas.

Por fortuna, un par de personas aparecieron en la vía pública, lo que inhibió la acción del presunto agresor; fueron ellos quienes llamaron al número de emergencias y agentes preventivos llegaron poco después para auxiliar a la joven mujer.

Aunque se hizo un recorrido, ya no fue posible localizar al sujeto en los alrededores, por lo que la víctima recibió asesoría de cómo interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: