lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Tras robar en una miscelánea, los capturan y vinculan

Tras robar en una miscelánea, los capturan y vinculan

Un hecho atendido por parte del personal de investigación de la Fiscalía General del Estado da cuenta sobre la vinculación a proceso de dos personas que a inicios de agosto hurtaron diversas pertenencias de la encargada de una miscelánea.

Es la instancia estatal quien informa sobre la detención de Antonio “N” y Esteban Josué “N”, ambos con domicilio en esta ciudad capital, como presuntos responsables del delito de robo agravado, cometido en perjuicio de la propietaria de una tienda.

Dicho delito ocurrió el 2 de agosto aproximadamente a las 06:30 horas, cuando los hoy imputados ingresaron al lugar ubicado sobre el boulevard Dolores del Río, de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad, lugar del que sustrajeron una pantalla de televisión, así como 10 mil pesos en efectivo, para posteriormente retirarse del lugar.

Horas más tarde, tras realizarse las investigaciones correspondientes y revisar las cámaras de vigilancia fue posible identificar a Antonio y Esteban, por lo que una vez interpuesta la denuncia por parte de la propietaria de dicho negocio, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y ejecutada el día 6 de agosto.

Finalmente se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito ya señalado, en la que el juez de Control y Enjuiciamiento dictó como medida cautelar prisión preventiva, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1.

 

%d bloggers like this: