miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tras ser baleado, torreonense está grave en un hospital de Gómez Palacio

Tras ser baleado, torreonense está grave en un hospital de Gómez Palacio

     Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 37 años de edad se encuentra muy grave en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, luego de ser baleado en los límites de dicho municipio y la ciudad de Torreón, Coahuila; tiene cuando menos tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe expuesto por la Fiscalía General del Estado, la víctima ingresó a la Clínica San José del municipio duranguense, luego de que alrededor de las 01:00 horas de este viernes, sufriera una agresión en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala, de Torreón, aledaña al territorio duranguense.

Según los datos, el herido, identificado como Alfredo Luévanos Rodríguez, de 37 años de edad, se encontraba en dicho asentamiento junto a tres personas, una de las cuales (mujer) se quedó en un domicilio a esperarlo, pues por motivos no precisados se fue con dos varones.

La víctima regresó a dicho inmueble ya lesionado, solo, por lo que su acompañante llamó de inmediato a los números de emergencia.

Alfredo fue trasladado a las cercanas instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, de donde decidieron llevarlo de urgencia a la Clínica San José para que recibiera atención especializada. Su pronóstico, no obstante, es reservado.

Las autoridades de Coahuila iniciaron ya una investigación, en la que deberá determinarse el lugar exacto de dicha agresión, pues si bien fue notificada en territorio del estado vecino, no se descarta que haya sido del lado duranguense, dada la cercanía que existe con dicha colonia.