Inicio > Noticias > Policía > Tras varios días hospitalizada, muere niña que cayó cuando jugaba en su bicicleta

Tras varios días hospitalizada, muere niña que cayó cuando jugaba en su bicicleta

Durango, Dgo.-Una niña de 12 años de edad que el pasado 31 de octubre cayó de una bicicleta en un baldío de la colonia 20 de Noviembre, murió a causa de las complicaciones que le generó una lesión en el abdomen.

La víctima es la pequeña Diana Paola T. de 12 años de edad, quién tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Pedregal y que aquella tarde salió a jugar en su bicicleta, sufriendo un accidente en una zona de montículos.

De acuerdo a lo informado en su momento por Contacto Hoy, no fue sino hasta el día siguiente del percance que su familia la trasladó a un hospital, pues inicialmente sus secuelas no mostraron gravedad.

Sin embargo el domingo, un día después del incidente, la niña no pudo más con el dolor y la llevaron a recibir atención médica al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde la diagnosticaron con un aparente trauma cerrado de abdomen.

Fue este 18 de noviembre por la tarde que avisaron a sus familiares de su defunción, con los que iniciaron los trámites correspondientes para la entrega de sus restos.