Inicio > Noticias > Local > Trasladan boletas y documentación electoral a Durango

Trasladan boletas y documentación electoral a Durango

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC) Roberto Herrera Hernández, David Arámbula y la secretaria ejecutiva Karen Flores, al igual que representaciones partidistas, atestiguaron y dieron cuenta de las boletas que serán utilizadas el próximo 5 de junio en esta entidad.

Una vez concluida la impresión de boletas y documentación electoral para el estado de Durango, llevada a cabo en Talleres Gráficos de México, dio inicio el traslado y distribución del material electoral, bajo la custodia de elementos de seguridad pública federales y estatales.

A nivel local se está en espera de la documentación electoral (incluidas boletas). Ya está lista la logística para distribuirse en 9 rutas simultáneas por todo Durango. Será acompañada en todo momento por personal del IEPC, instituciones de seguridad y de representaciones partidistas.

De esta manera en el IEPC se sigue trabajando rumbo a la jornada cívica del 5 de junio de 2022, con el desarrollo del protocolo de resguardo y traslado de la documentación electoral para el proceso electoral local 2021-2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: