Inicio > Noticias > Policía > Travesura acaba en tragedia: arrolla pick-up a un niño que se colgó como parte de un juego

Travesura acaba en tragedia: arrolla pick-up a un niño que se colgó como parte de un juego

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño de 7 años de edad murió este martes en el municipio de Gómez Palacio al ser arrollado por una camioneta repartidora de agua purificada; el infante se había colgado de la unidad, junto a otros niños, como parte de una travesura.

El niño fallecido es David Servando Castro Valadez de 7 años de edad, quien vivía en la colonia Independencia de la referida demarcación, donde ocurrió la tragedia.

Según los datos disponibles, todo ocurrió esta tarde cuando Esteban “N”, de 48 años de edad, conducía una Chevrolet S-10 de reparto de garrafones.

Al pasar por la esquina Benito Juárez y General Joaquín Guerra, varios niños se subieron a la parte trasera como parte de un juego. Esto cuando el vehículo estaba en movimiento. El chofer, por la ventanilla, les pidió que descendieran.

Cuando él creyó que todos habían bajado, realizó un movimiento en reversa pero aún faltaba David Servando de bajar y, de forma accidental, lo arrollö con las llantas traseras.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana, pero ya para entonces el infante había muerto, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro.

El conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: