Tremendo borrachazo entre Mazda y Explorer por la gasolinera Viva Villa; tres heridos

Matinal percance se registró este sábado en el bulevar Francisco Villa frente a la gasolinera Viva Villa donde un conductor ebrio destrozó su carro al realizar una maniobra inesperada.

Todo sucedió cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte por el bulevar Francisco Villa, siendo el Mazda el que viaja por el tercer carril pegado a la banqueta y la Explorer por el primero.

Es justamente cuando el operador del vehículo de reciente modelo intentó ingresar a la gasolinera antes mencionada, que justo a la entrada de la cribadora “Villa” dio un viraje a su izquierda, no siendo posible para la conductora de la Explorer en color verde, quien se dirigía al poblado 5 de Mayo, la que no pudo frenar e impacta en el costado izquierdo al otro vehículo.

Con el choque, ambas unidades se proyectaron, una contra el camellón y la otra contra la baqueta para subir y quedar incrustada en un cercado con alambre de púas, descendiendo la conductora y sus dos ocupantes mismos que resultaron ilesos aunque un poco golpeados.

Por su parte los que viajaban en el carro blanco, dos de ellos, incluido el conductor, descendieron por su propio pie, en tanto el que viajaba en el asiento de atrás tuvo que ser auxiliado por el personal de rescate para luego ser llevados todos a un hospital para recibir atención médica.

Ahora se sabe que las personas que iban en el sedan blanco responden a los nombres de Edgar Noé Gonzalez Escobedo, de 26 años, Kenia Chávez Hernandez, de 22, así como Martha Jáuregui Delfín, de 19 años, quienes debido los golpes y lesiones ameritó su hospitalización en la clínica 1 del IMSS, desconociéndose su actual estado de salud.

Por el momento no se ha podido determinar quién operaba el carro blanco, del cual por versiones de los testigos y autoridades viajaba en estado de ebriedad, por lo que ahora deberá asumir culpas.