Tren le “mocha” las piernas

  • No ha sido identificado

En la Comarca Lagunera del estado es donde el MP registró el fallecimiento de una persona quien al tratar de cruzar las vías del tren es arrollado por la locomotora causando su inmediata muerte.

Cabe mencionar que el suceso del que da cuenta la autoridad estatal ocurrió sobre la calle Narciso Mendoza y El Vergel, donde esta persona, que se encuentra en calidad de desconocido, se encontraba al momento de ser impactado por el tren.

Comentar que fue tan escabroso el hecho que se reportó que derivado del suceso esta persona presentaba amputación total de ambas piernas, siendo los demás golpes los que causaron su instantánea muerte.

Mencionar que después de este hecho el occiso fue trasladado al anfiteatro de la vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, presentando como media filiación una edad aproximada de 40 a 45 años, tez morena cabello lacio entrecano, complexión robusta, portando como vestimenta: playera color negro con blanco, calcetones color blanco y huaraches color negro.