Trepidante juego se vivió en el Güero De la Parra.

  • Omega y Reyes dividen puntos.

Un partido de grandes emociones fue el que se observó el pasado fin de semana en el campo Güero De la Parra, cuando las oncenas de Omega Soccer y Farmacia Reyes se enfrentaron en un cotejo que corresponde a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2017 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria. Tras jugarse 90 minutos de alarido más el agregado, la pizarra señaló empate a dos goles por bando, con lo cual las unidades en juego se dividieron, uno para el Omega y dos para el Reyes, ya que este último fue más eficaz en la tanda de penaltis.

Este juego era sin duda alguna el más atractivo de la jornada 12 en la liga guadalupana, ya que se enfrentaban dos equipos de mucha tradición en este circuito de futbol. Además de que los puntos en juego son valiosos ahora que el torneo se encamina a su recta final.

Heriberto Ortiz puso en ventaja al Omega cuando se jugaba el minuto 14 de acción. Sin embargo, la respuesta de los farmacéuticos no se hizo esperara y al 30 de acción consiguieron la igualada, esta vez por conducto de Aarón Carrera, quien puso cifras definitivas en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria el Reyes se fue al ataque y tuvo éxito en su empresa al conseguir la segunda anotación, cortesía una vez más de Aarón Carrera. No obstante, después de la anotación vino lo mejor del Omega y gracias a una certera definición de Heriberto Ortiz lograron emparejar los cartones.

A consecuencia de este empate cada escuadra se llevó un punto, aunque el sobrante se lo quedó Farmacia reyes, ya que fue más efectivo en la tanda de tiros penales.

En más actividad de esta jornada 12 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, Auto Refacciones Japón se impuso con marcador de 3 goles a 2 al Redco, en lo que fue un buen encuentro de futbol.

Los nipones se hicieron presentes en la pizarra por conducto de Carlos Carrillo, quien marcó en dos ocasiones, al 60 y 70, según el registro oficial arbitral. Mientras tanto Héctor Mora puso el gol de la diferencia a favor de los nipones. Por el lado del Redco las dianas fueron obra de Raúl De la O y Valente Ponce, ambos con buenas definiciones, pero que no lograron evitar la caída de los suyos.

Por otra parte la Miscelánea Ramos sigue en pleno ascenso y lo demostró al vencer con pizarra de 2-1 al Deportivo San Pancho.

Este era un partido de vital importancia para ambas escuadras, es por ello que se observaron muy buenas acciones, pero al final la balanza se inclinó a favor de los tenderos, gracias a los tantos de Carlos Cisneros y Mario Martínez. Por el San Pancho descontó Fidel Morales.