Tres accidentes viales en la ciudad en un lapso de media hora esta mañana

Tres accidentes automovilísticos atiende en este momento la sub dirección de Vialidad del Municipio, en los que resultan cuantiosos daños materiales, golpes leves a los tripulantes y alarga la racha de percances en la ciudad.

TRES percances esta mañana.

Antier, dos personas murieron por otros tantos accidentes con automóviles, ayer hubo de menos dos incidentes fuertes y hoy, en un lapso de media hora de la mañana van tres fuertes percances, de modo que el comportamiento vehícular pinta para un récord.

El primero, según la oficina de la materia, se produjo entre un Altima y una motocicleta en Mascareñas y Porras; el segundo es sobre 20 de Noviembre y Cuauhtémoc entre una Jeep Cherokee de reciente modelo y una pick up Mitsubichi también relativamente nueva, y el tercero, inconcebible, a unas cuadras de aquel, en 20 de Noviembre y Alberto Terrones, justo donde antier murió arrollada y arrastrada una mujer.

RECORD histórico de accidentes.

Los peritos en Vialidad no se dan abasto en atender los tres accidentes, aunque están laborando ya para aclarar quiénes tuvieron la culpa.

Si algo bueno tiene todo esto es que no hay muertos ni heridos de gravedad.  Hasta ahorita se sabe de solo golpes leves, pero en cuanto a los vehículos están varios de ellos materialmente destruidos, como puede verse en las gráficas de nuestros reporteros.

Otra coincidencia que existe en los accidentes de la avenida 20 de Noviembre son los grandes macetones que estorban demasiado a automovilistas y transeuntes, de modo que, estarán muy bonitos, pero si se confirma que restaron visibilidad a los conductores…tienen sus días contados.

FUERTES daños materiales.