Inicio > Noticias > Policía > Tres años por robar en Bodega Aurrerá

Tres años por robar en Bodega Aurrerá

La Fiscalía, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos fue notificada de la sentencia condenatoria en contra de Magaly Montes de la Rosa y Vianey Rojas Hernández, ambas originarias de San Martín de Texmelucan, Puebla, por el delito de robo.

El atraco se registró el pasado 15 de noviembre cuando las ahora sentenciadas se encontraban al interior de dicho establecimiento ubicado en el boulevard José María Patoni, lugar del que se apoderaron de mercancía varia con un valor aproximado de 20 mil 847 pesos, por lo que al percatarse el encargado de seguridad realizó un llamado al número de emergencias.

Mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a quienes fueron entregadas las imputadas y posteriormente puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien con todas las evidencias del caso judicializó la carpeta de investigación.

Finalmente, el pasado 27 de noviembre del presente año el juez de Control y Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, les dictó sentencia condenatoria quedando una pena privativa de 3 años y 6 meses de prisión, así como una multa de 21 mil 291 pesos.

%d bloggers like this: