Inicio > Noticias > Policía > Tres aparatosas volcaduras en las últimas horas

Tres aparatosas volcaduras en las últimas horas

  • Lesionados leves y cuantiosos daños

Las últimas horas en la ciudad se han registrado un total de tres percances de tipo volcadura los cuales han dejado varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

Uno de los percances fue esta mañana de sábado, cuando una dama sufrió lesiones diversas al volcar la camioneta que conducía sobre el libramiento de las carreteras México y Torreón. Es trasladada al hospital del ISSSTE donde ya le atienden.

Se trata de Guadalupe Díaz Simental, de 42 años de edad y vecina de Tuitán, municipio de Nombre de Dios, que venía a trabajar a la maquiladora Carhartt en esta capital.

Ella conducía una Sierra Chevrolet con placas de California 8N94408, y al llegar al kilómetro 7 del referido camino pierde el control del volante, y se recuesta sobre su lado derecho.

Choque-volcadura por Paloma y Laureano Roncal

Por otra parte, un accidente dejó tres lesionados registrado en Laureano Roncal y Paloma, cuando uno de los conductores no respetó el alto y se impactó contra otro vehículo provocándole daños  totales.

Francisco Vázquez, de 55 años de edad, conducía por Paloma de oriente a poniente una Chevrolet Tracker placas GBE-287-A. No detuvo la marcha de su unidad al llegar al crucero con Laureano Roncal y ocasionó que lo chocara un vehículo utilitario de Wallander placas FX-2404-A.

Resultan lesionados el propio Vázquez, sus acompañantes Micaela Pulido, de 55 y Enrique Vázquez. No se dijo sobre el estado del conductor del Ford del negocio denominado Wallander.

Los tres fueron trasladados a un hospital particular por socorristas de la Cruz Roja, donde ahora son atendidos.

Vuelca “trompo” por Armando del Castillo

Finalmente, la tarde del viernes se registró un percance en el cual un operador de camión tipo “trompo” usado para el traslado de concreto se llevó el susto de su vida al volcar con su unidad por la lateral del bulevar Armando del Castillo Franco.

Justamente pocos metros después de la avenida Normal, el operador de esta unidad no controló el peso de su camión cargado del material, mismo que posteriormente quedó sobre el camellón y su carga esparcida sin que él por fortuna resultara con lesiones de gravedad y que ameritaran su traslado a un hospital local.

%d bloggers like this: