Tres arrollados, uno muere

  • Al occiso lo impactó un auto fantasma

atropelladosTres personas arrolladas durante las últimas horas es lo que reporta la autoridad tanto estatal como municipal, hechos de las cuales resultó mortal en uno de los casos, ya que el conductor de un carro embistió a un sexagenario en la Comarca Lagunera para arrebatarle la vida.

La persona que pierde la vida respondía al nombre de Isidro Meléndez Rentería, de 68 años, y quien según las autoridades era originario de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Dicho percance donde pierde la vida esta persona se registró alrededor de las 08:00 horas del jueves, cuando sobre la carretera que va de Gómez Palacio a Jiménez a la altura del kilómetro 175 caminaba esta persona, al momento que repentinamente fue impactado por el manejador de un vehículo del cual se desconocen características debido a que emprendió la huida del sitio.

Es posteriormente que algunos testigos que observaron a esta persona tendida sobre el piso dieron parte a los cuerpos de emergencia los cuales de inmediato llegaron para tratar de atender a esta persona, la cual fue encontrada ya sin signos vitales, por lo que dio parte al ministerio público para tomar nota sobre el deceso.

Arrollada por el Ojo de Agua

Continuando en el mismo tema, una mujer de nombre María Yolanda Contreras, de 69 años, al intentar cruzar la calzada Normal, pasando el bulevar Armando del Castillo Franco, fue impactada por el operador de un carro Toyota de nombre Raúl Moreno, de 48 años.

Desde ese lugar la dama fue levantada por los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada a un nosocomio en donde fue valorada en tanto el vehículo era llevado al corralón.

Septuagenario embestido por una troca

Por otra parte, sobre la avenida Primo de Verdad y la calle Pípila de la colonia Lucio Cabañas, vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona que momentos antes había sido arrollada.

El lesionado dijo responder al nombre de Bernardo García Velázquez, de 73 años, quien por las lesiones fue necesario su traslado a la clínica 1 del IMSS en donde actualmente convalece por los golpes recibidos a manos del operador de una camioneta llamado Roberto Moreno, de 42 años, quien fue turnado ante la Fiscalía del Estado por la responsabilidad que le resulte.