lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tres autos dañados en aparatoso choque en Laureano y 20

Tres autos dañados en aparatoso choque en Laureano y 20

Durango, Dgo.-Tres vehículos dañados y un par de personas con golpes leves, es el saldo de una carambola ocurrida el miércoles por la noche en el cruce de Laureano Roncal y 20 de Noviembre; nadie los afectados requirió hospitalización.

Todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta modelo 2012, identificado como Fernando Osciel “N” de 27 años de edad, no midió la distancia y se impactó en la parte trasera de una segunda unidad motriz.

Esta es un Nissan Versa modelo 2018 de color gris, cuyo conductor Gustavo “N” de 31 años de edad, no pudo evitar el descontrol y acabó proyectado contra otro coche, un Chevrolet Ónix modelo 2021 propiedad de Francisco Javier “N”, de 50 años, que también resultó con algunos daños.

El fuerte golpe alertó a testigos, que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; sin embargo, no fue necesario el traslado de ninguno de los involucrados a algún hospital.

En tanto que elementos del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hicieron cargo de los procedimientos correspondientes, en los que Fernando Osciel aparece como presunto responsable.

En el lugar, los conductores no alcanzaron un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños, por lo que todo indica que el caso será dirimido ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: