domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tres autos dañados en fuerte choque matinal

Tres autos dañados en fuerte choque matinal

Durango, Dgo.-Un  fuerte choque ocurrido este lunes por la mañana en el cruce de Enrique Carrola Antuna (Antes Canelas) y la calle Felipe de Jesús Hernández, derivó en cuantiosos daños materiales en tres vehículos, dos de los cuales podrían ser declarados en pérdida total.

El percance ocurrió a eso de las 08:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, que circulaba por la primera de las vías de poniente a oriente, aparentemente no respetó la luz de alto.

Eso propició un primer impacto con una Nissan X-Trail que iba de sur a norte por la segunda de las vías. Su conductora perdió el control y la unidad terminó proyectada contra otro automóvil de la misma marca, un Versa.

Producto del choque múltiple, resultaron lesionadas tres personas que fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja Mexicana, quien descartó lesiones que impliquen hospitalización.

En tanto que elementos de la Policía Vial se encargaron de los procedimientos para iniciar con el deslinde de responsabilidades.

Es de apuntar que, dada la posición en que terminaron los vehículos, el carril norte de “Canelas” permaneció bloqueado durante poco más de una hora, lo que propició algunas complicaciones viales en la zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: