Inicio > Noticias > Local > Tres autos visiblemente dañados en dos incidentes carreteros

Tres autos visiblemente dañados en dos incidentes carreteros

Spread the love

Aparatoso choque frontal se produce sobre el periférico frente al poblado La Tinaja en el que los dos vehículos del incidente resultan con pérdida total.

DUEÑOS se fueron, pero dejaron botellas en su interior.

Los tripulantes de un Spirit de color azul chocaron a otro auto de la misma marca placas GAY-3784  y, antes de que llegara la autoridad se retiraron.  En el interior se encontraron rastros de alcohol.

La autoridad investiga a los ocupantes de un carro Chrysler de color azul y sin placas que hace unos minutos se impactaron contra el GAY-3784.

EL MAS perjudicado.

Los dos autos quedaron hechos añicos, por decirlo de alguna forma, pues los daños materiales resentidos se acercan a la pérdida total que habrán de precisar los peritos de la Sub Dirección de Vialidad del municipio.

Es de anotar que tras el impacto, los del Spirit se retiraron del lugar, pero dejaron las evidencias dentro del auto, varias botellas de cerveza.

CHOCAN TRABAJADORES DE BIENESTAR 

CHOCAN contra semiente cerca de Nombre de Dios.

Esta noche, trabajadores del programa Bienestar del gobierno federal que viajaban en un Aveo placas VCL-951 A, al parecer de Chihuahua, se impactaron contra un semoviente a la altura del kilómetro 258 de la carretera 45, resintiendo serios daños materiales en el cofre, y los ocupantes, cosa extraña, también se retiraron del lugar a pesar de los serios daños del vehículo.

%d bloggers like this: