Tres “cacos” a la sombra

robo-en-una-casaDos personas se encuentran tras las rejas luego que los policías estatales recibieran el reporte sobre dos personas que habían sido sorprendidas cometiendo algún tipo de robo en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los casos se atendió en el fraccionamiento Villas del Manantial, lugar donde una mujer solicitó el apoyo de los uniformados para detener a dos personas que intentaban sustraer de su domicilio algunas pertenencias.

Al llegar al lugar del reporte, se logró arrestar a Alfredo Díaz, de 39 años, y José Ibarra, de 31, quienes ya se llevaban una pantalla de 40 pulgadas de la marca Philips, unas bocinas, un Xbox 360 con 10 juegos, entre otras cosas.

Por otra parte, sobre la zona centro de esta ciudad también se logró la detención de una persona llamada Rafael Barraza, de 33 años.

Esta persona fue denunciada de presuntamente haber intentado robar el celular a una mujer, acto que no logró gracias a la oportuna intervención de los policías.

En ambos casos las personas detenidas fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia por la responsabilidad que les resulte.