Tres cacos arrestados por la PEA

  • En hechos distintos

Intensa actividad tuvo el personal de la PEA en días pasados, ya que se informa que este cuerpo policiaco y su personal realizaron el arresto de tres personas en diferentes hechos por haber sido sorprendidos cometiendo algún un robo.

Primeramente, se acudió a una empresa privada para detener a quien dijo responder al nombre de Iván Andrade, de 27 años, el cual fue acusado por el dueño de la empresa de haberle robado de su local la cantidad de 35 mil pesos que tenía en caja.

Por otro lado, también se logró la detención de José Hernández, de 21 años, por el probable delito de robo, ya que se le encontraron varias piezas metálicas que desprendió de las vías, no pudiendo acreditar su propiedad ya que las llevaba al “kilo”.

Por último, los elementos reciben una llamada de auxilio donde les reportan un robo en Soriana Centro de Gómez Palacio.

Al arribar al lugar el guardia del sitio señaló a Laura Acosta, de 35 años, como de ser la responsable de intentar salir del lugar sin pagar diversa mercancía que llevaba escondida entre sus pertenencias.

En todos los casos, las personas fueron detenidas y turnadas ante la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a derecho.