Tres “cacos” tras las rejas

tres-ladronesDurante el fin de semana las autoridades policiacas tanto estatales como municipales realizaron dos arrestos en los cuales se logró detener a tres personas, quienes son señaladas como presuntas responsables del delito de robo.

Inicialmente se atendió por parte de los estatales el llamado de auxilio de los vigilantes de Walmart Felipe Pescador, quienes manifestaban que tenían en custodia a dos personas que momentos antes intentaron sacar de ese lugar diversos artículos sin pagar obviamente por ellos.

Estas personas dijeron llamarse Eric Puebla, de 19 y Melissa Villasana, de 18, mismos que entre sus ropas cargaban un sinfín de artículos de belleza.

Posteriormente los uniformados de la Preventiva acudieron hasta un domicilio en la colonia Predio El Rosario, para detener a Jesús Rosales, de 22 años.

Según lo descrito por la afectada, esta persona le hurtó de su camioneta la batería, acción de la cual se percató y al momento de observar todo de inmediato dio parte a los azules quienes llegaron para arrestarlo.

En todos los casos las personas detenidas fueron turnadas ante el agente del MP para que respondan por la acusación que ahora pesan en su contra.