Tres carros recuperados por la PEA

Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el aseguramiento de tres unidades en diversos puntos del estado, las cuales contaban con reporte de robo.

En primer lugar se percataron sobre la presencia de una camioneta Ford F-150 que circulaba con marcado exceso de velocidad por el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, por lo que rápidamente le marcaron el alto para entrevistarse con su conductor Marco Orona, de 42 años.

Comentar que al inspeccionar el número de serie y demás datos del vehículo, los policías corroboraron que este contaba con reporte de robo, por lo que rápidamente aseguraron la unidad y detuvieron a la persona antes mencionada.

Así mismo pero esto en el fraccionamiento Jardines de Cancún, fue localizada una camioneta Ranger modelo 1991 en aparente estado de abandono, ante lo cual mediante la revisión correspondiente de los datos se supo que contaba con reporte de robo desde el año 2001.

De similar forma, sobre el fraccionamiento Los Girasoles el personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta GMC que estaba abandonada y la cual había sido hurtada apenas unos cuantos días atrás en este mes de noviembre.

Señalar que en todos los casos, estas unidades fueron aseguradas y posteriormente enviadas ante el MP para que se den los cauces legales en torno a cada caso.