Tres carros recuperados por la PID

En días anteriores el personal de la PID en el estado realizó el aseguramiento de tres unidades que contaban con reporte de robo en fechas recientes y los cuales fueron hallados por colonias de esta ciudad.

Inicialmente se logró la ubicación de una camioneta Silverado, modelo 1998, la  cual contaba con reporte de robo desde el pasado 15 de Junio en el fraccionamiento Huizache y que tras días de buscarla fue hallada el 18 de este mismo mes en el fraccionamiento El Milagro.

También se logró ubicara por el fraccionamiento Los Remedios un carro marca Hyundai del tipo Verna, modelo 2005, unidad que fuera hurtada de la colonia Lucio Cabañas el pasado 11 de junio.

Finalmente, los agentes policiacos recibieron el reporte sobre un carro Nissan Tsuru, modelo 1988 que estaba abandonado al exterior de un hotel llamado Rancho Viejo, sobre la carretera a Parral, el cual contaba con reporte de robo desde pasado 23 de mayo.

En todos los casos las unidades fueron turnadas ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho y en cada caso sean devueltos los carros a sus respectivos dueños.