Tres carros robados recupera la PE

En sus recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad personal de la Policía Estatal realizó el aseguramiento de tres unidades, las cuales contaban con reporte de robo.

Sobre estos hechos las autoridades detallan que uno de los aseguramientos ocurrió sobre el bulevar José María Patoni, a la altura de la colonia El Ciprés, donde le marcaron el alto al conductor de un carro Sentra, modelo 1991 llamado Francisco, de 41 años. Esta unidad al ser cotejada resultó con reporte de robo  el día 24 de agosto del 2000 en el estado de Chihuahua.

También los mismos estatales en días pasados lograron ubicar sobre la calle Leo, del fraccionamiento Villas del Guadiana I, una camioneta GMC, modelo 2006, misma que estaba abandonada y reportada como robada desde el pasado 5 de mayo.

Para finalizar, también se localizó sobre la calle San Gabriel, del fraccionamiento Valle de Cristo, a una persona quien le marcó el alto a los uniformados para solicitarles ayuda, ya que había sorprendido a una persona llamada Román Enrique, de 18 años, al interior de su carro Escort, modelo 1994, el cual intentaba hurtar. En ese mismo sitio esta persona fue arrestada y consignada ante las autoridades respectivas.