Inicio > Noticias > Policía > Tres carros robados recuperan policías

Tres carros robados recuperan policías

En tres acciones por separado policías tanto estatales como de la Policía Investigadora de Delitos lograron la recuperación de igual número de vehículos los cuales contaban con reporte de robo.

En una primera acción, sobre la calle Cuencamé del fraccionamiento Quintas de San Isidro del municipio de Lerdo observaron una Nissan, tipo pick up, modelo 1986, la cual resulta con reporte de robo del día 19 de agosto del 2006 en el estado de Chihuahua.

Así mismo, en calles de esta ciudad elementos de la PID localizaron una camioneta Avalanche, modelo 2012, la cual contaba con un reporte de haber sido hurtada en la ciudad de Phoenix, del estado de Arizona.

El tercer y último caso ocurrió cuando una persona que intentaba registrar su vehículo en el REPUVE se logró determinar que el número de serie y características de la Nissan, línea Frontier, modelo 2002, correspondía a la misma que en marzo de 2009 había sido hurtada en el estado de Chihuahua.

Por los hechos antes mencionados se aseguraron dichos vehículos que posteriormente fueron trasladados ante la autoridad respectiva, quien será la encargada de realizar todo lo necesario para que sean devueltos a sus propietarios.

%d bloggers like this: