Tres carros robados y abandonados son recuperados

Durante los recorridos de vigilancia por parte del personal de los cuerpos policiaco por algunos puntos de la ciudad se detalla que estos recuperaron dos carros con reporte de robo que estaban abandonados y un tercero que era operado por un joven por calles de la ciudad.

Primeramente fue la PID quien localizó un carro Tsuru, modelo 2003, el cual fuera robado el 1 de septiembre en la calle Independencia de la Zona Centro, mismo que fue localizado posteriormente en calles de la colonia Felipe Ángeles, esto ya sin algunos accesorios.

También por parte de los mismos elementos se logró ubicar un carro Spirit, modelo 1993, que fuera robado del estacionamiento de la Soriana Jardines, unidad posteriormente ubicada en la calle Lucha Popular de la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente, sobre la carretera Durango a México, el personal de la Policía Estatal logró marcarle el alto a un sujeto que viajaba con marcado exceso de velocidad, siendo tras la entrevista con Julio César, de 25 años, originario de Zacatecas, que se logró saber que la camioneta Ford que operaba contaba con reporte de robo desde el año 2011 en esta capital.

En todos los casos se procedió a turnar dichas unidades ante la autoridad respectiva y de esta forma se proceda conforme a derecho.