Tres carros y moto robados recuperan policías

Como parte de los rondines de vigilancia en todo el estado los policías tanto de la PID como de la Policía Estatal localizaron un total de tres carros que contaban con reporte de robo, además de una motocicleta.

Inicialmente se detectó por parte de agentes investigadores un carro Honda Accord, modelo 2012, en calles de la colonia La Virgen, esto después de ser abandonado tras su robo en el fraccionamiento Los Remedios.

Así mismo, se ubicó una camioneta Nissan del tipo estaquitas, modelo 2004, hurtada en el estacionamiento de Home Depot, la cual un par de días después fue localizada en el fraccionamiento Ricardo Rosales de esta capital.

De la misma manera, pero esto en el municipio de Gómez Palacio, los policías estatales se percataron que sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Las Brisas estaba una motocicleta Discover Rajaj, modelo 2009, misma que fue robada desde el 22 de abril de año 2010.

Finalmente en aquella misma parte de la entidad los policías ubicaron sobre la Calzada Carlos Herrera del Parque Industrial, del municipio de Gómez Palacio, a José, de 51 años, quien con exceso de velocidad operaba una Voyager, modelo 2002, color arena, misma que resultó con reporte de robo desde el 10 de octubre del 2013.

En todos los casos se procedió a turnar todas las unidades ante el Ministerio Público para que se generen las carpetas de investigación correspondientes y sean devueltas las unidades a sus respectivos propietarios.