viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Tres coreanos, entre los lesionados en volcadura de una camioneta Kía

Tres coreanos, entre los lesionados en volcadura de una camioneta Kía

Canatlán, Dgo.-Tres personas de nacionalidad coreana y un mexicano resultaron lesionados en la volcadura de una camioneta Kía, ocurrida el sábado por la tarde en la carretera Durango – Parral, hecho del que Contacto Hoy le informó a través de sus plataformas digitales.

El mexicano que fue hospitalizado José Giovanni Reyes Bermúdez, de 25 años de edad y domicilio en la colonia Jardines de Cancún de la ciudad de Durango; en tanto que los extranjeros lesionados son Jonho Park, de 33 años; Kim Yong Yook, de 39; y Jony Seo An, de 55 años.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando los miembros de una empresa de vocación manufacturera viajaban a través de la referida vía de comunicación y, en el kilómetro 65, salieron repentinamente del camino.

La unidad motriz dio varias volteretas, resultando completamente destruida; al menos uno de los ocupantes fue reportado grave, por lo que su traslado a centros médicos de la ciudad de Durango fue inmediato.

El varón mexicano fue internado en un hospital privado del centro de la ciudad, mientras que los extrenjeros fueron llevados para su atención al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La atención a las víctimas quedó a cargo de personal de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Canatlán.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: