Tres detenidos por presunto robo en diferentes hechos

Durante los recorridos de vigilancia por diversos puntos de la ciudad los policías preventivos atendieron tres reportes de los cuales resultaron un total de tres personas detenidas como presuntas responsables del delito de robo.

Tras recibirse un reporte elementos policíacos logran la detención de María Guadalupe “N” de 34, en las calles Bailarinas entre Italia y Palermo del fraccionamiento Roma, quien robó 2 mil pesos que la denunciante llevaba en un mandil.

En el segundo caso de robo se capturó a Efraín “N” de 45 años, quien fue señalado por dicha persona de haberse introducido a la negociación El Bazar y amenazarle con un cúter de donde sustrajo una aspiradora (asegurada) al momento de su captura.

Para finalizar, en el barrio de Tierra Blanca elementos preventivos logran la detención de Iván Cristopher “N” de 39 años, en las calles Urrea entre Gómez Farías y Juan E. García, el cual fue señalado de haberse introducido al domicilio de una vecina de dicho lugar, para sustraer: una licuadora sin vaso, una plancha, una llave mecánica Stilson y una pinza de presión marca.

En todos los casos las personas se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes quienes habrán de determinar su estatus legal.