Inicio > Noticias > Policía > Tres detenidos por robo durante las últimas horas

Tres detenidos por robo durante las últimas horas

El personal de la Policía Preventiva detalla en su reporte diario que durante las últimas horas se ha logrado detener a tres personas, los motivos, al parecer por haber robado al interior de una vivienda y de un vehículo.

De un primer caso se tomó nota en torno al arresto de Francisco Javier “N” y Laura Patricia “N” de 48 y 25 años, lo antes descrito por el señalamiento de una vecina del fraccionamiento Las Nubes quien se quejó de que le sustrajeron de su domicilio dos bolsas de dama así como una mochila color gris las cuales contenían ropa de la propiedad de la denunciante. Al momento de su arresto ambos estaban intoxicados con alguna droga.

Posteriormente los oficiales de la misma dependencia detuvieron en calle Paloma entre Laureano Roncal y Blas Corral de Zona Centro a Pedro “N” de 32 años, quien fue señalado de haber quebrado la ventanilla trasera del lado izquierdo de un vehículo de donde sustrajo una bocina misma que le fue asegurada al ser detenido.

En ambos casos las personas detenidas fueron trasladadas a los separos de la corporación para luego ser canalizadas ante el agente del Ministerio Público para que respondan por sus acciones.

%d bloggers like this: