Tres detenidos, una pistola y drogas asegura la Estatal

En tres hechos por separado las autoridades estatales realizaron el arresto de igual número de personas a quienes por diversos puntos del estado les decomisaron diversas dosis de droga, además de que en uno de los casos se aseguró un arma de fuego.

En un primer caso fue el personal localizado en el poblado El Refugio, del municipio de Poanas, quienes lograron el arresto de unrsona de nombre Pedro, de 63 años a quien localizaron en la vía pública en posesión de una bolsa con mariguana, además de una pistola calibre .22, situación por la que quedó bajo custodia para los trámites legales que correspondan.

Por otra parte, sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Miravalle se detuvo a Jesús, de 19 años, el cual al notar la presencia policiaca intentó huir, y es que entre sus ropas cargaba con 8 bolsas plásticas con mariguana, además de 5 envoltorios con cristal y 415 pesos en efectivo.

Finalmente en aquella misma parte del estado, también por el citado bulevar de Gómez palacio, pero esta vez por el fraccionamiento Morelos, el personal de la Policía Estatal le marcó el alto a una persona que conducía una camioneta Mazda C5 ya que lo hacía con exceso de velocidad. En la inspección a la unidad se pudo ubicar en la unidad a Alberto, de 23 años, además de 2 bolsas con mariguana y 102 envoltorios con cristal y 98 más con cocaína, esto junto a la cantidad de mil pesos.

En todos los casos las personas detenidas y el narcótico asegurado fueron turnados ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho y sea la autoridad encargada quien determine la situación legal de estas personas.