Inicio > Noticias > Policía > Tres golpeadores visitan chirona

Tres golpeadores visitan chirona

Durante el primer día del año las autoridades tomaron nota en torno a tres reportes en diversos puntos de la ciudad en los cuales se detuvo a igual número de personas, tras ser señaladas como responsables de violencia familiar.

En un primer reporte por parte de un taxista, este señaló a Adalberto Israel “N”, de 34 años, de haberlo agredido de manera física sin aparente motivo en bulevar Guadiana entre avenida Universidad y calle Los Remedios del fraccionamiento Lomas del Parque.

El segundo hecho es a petición de una dama por lo que fueron detenidos Judith Alejandra “N” y Jonathan Alejandro “N”, de 22 y 23 años, respectivamente, en las calles Arturo de Córdoba entre avenida Cedro y calle Columba Domínguez de la colonia Dolores del Río, esto fue por el señalamiento de agresiones.

Sobre las tres personas se sabe que todos fueron remitidos a diversas delegaciones de la ciudad en donde fueron procesados por estos hechos y llevados ante la autoridad correspondiente para que respondan por sus acciones.

%d bloggers like this: