Inicio > Noticias > Policía > Tres heridos a machetazos

Tres heridos a machetazos

  • Lesionados en Gualterio, Zacatecas, pero fueron trasladados a Durango

Las autoridades locales de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de tres ingresos a hospitales de la ciudad, de personas que fueron agredidas a machetazos en un sangriento hecho en el municipio de Gualterio, del estado de Zacatecas.

De este suceso se desprende que los heridos son: Gildardo Román Gándara, 49 años, Chicago, EE.UU., Eduardo Román Gándara, 46 años, colonia Nezahualcóyotl, en la CDMX, así como Tereso Román Domínguez, 86 años, vecino de la localidad donde se registraron los hechos en el vecino estado.

Esto ocurrió el día jueves aproximadamente a las 14:30 horas, cuando Gildardo y Eduardo se encontraban en el domicilio de su tío Tereso, lugar al que llegó una persona de nombre Jonathan “N”, de 33 años, quien sin mediar palabra alguna los agredió con un machete, para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de la agresión, los heridos fueron canalizados hasta el hospital integral de Vicente Guerrero, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron enviados a esta ciudad de Durango y finalmente ingresados, los dos primeros, en el Hospital General 450, así como Tereso en la Clínica No. 1 del IMSS.

Del caso ya autoridades del vecino estado serán las encargadas de realizar las pesquisas para dar con el paradero de esta persona identificada como el agresor para llevarlo ante la justicia.

%d bloggers like this: