Inicio > Noticias > Policía > Tres heridos en chocazo por Francisco Villa y Constituyentes

Tres heridos en chocazo por Francisco Villa y Constituyentes

Fuerte choque se registró esta mañana en el crucero de Francisco Villa y Constituyentes, dejando como resultado tres personas lesionadas.

En el percance participaron un carro Honda tipo Civic, donde viajaban dos personas, además de una camioneta S-10 en la que se trasladaban tres personas.

Fue, al parecer, después que el conductor de la pick up no respetara el rojo del semáforo, cuando el operador del otro vehículo los embistió y proyectó contra la base del semáforo.

Derivado del fuerte impacto, al interior de la camioneta quedaron sus tres ocupantes atrapados ya que las puertas no lograron abrir y se pudiera auxiliar a estos trabajadores de la construcción que se dirigían a sus labores.

Fue posteriormente, y tras varios minutos del llamado de emergencia, que finalmente al lugar se hizo presente elementos de Cruz Roja para estabilizar a los heridos y posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a un hospital local.

Finalmente, en el lugar se hizo cargo del suceso el personal de vialidad para posteriormente realizar los peritajes y deslindar responsabilidades.