miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > Tres heridos en choque-volcadura de taxi

Tres heridos en choque-volcadura de taxi

  • El responsable no respetó el alto en Zarco y Pereyra

Este mediodía ocurrió un fuerte accidente en el centro de la ciudad, mismo que arrojó como saldo tres personas heridas, todas ocupantes de un taxi, quienes fueron embestidas por el operador de una camioneta que no respetó la señal gráfica de alto.

Participaron en este percance un taxi tipo Atos, en el que viajaban tres personas y una camioneta Ford, F150, donde se trasladaba un matrimonio con su menor hija.

Fue cuando el conductor de esta última unidad, no respetó la señal gráfica de alto sobre la calle Zarco, que invadió el carril de circulación al taxi y lo impacta, proyectándolo contra la base de unos pilares de protección de una carnicería donde finalmente detuvo la travesía el compacto.

Precisamente al interior del taxi resultaron con bastantes y severos golpes una pareja de adultos mayores, así como el chofer del carro quien salió para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Tras las maniobras, en donde incluso hubo la necesidad de usar equipo hidráulico, se procedió a realizar el traslado de los heridos un hospital local para revisión a profundidad de sus heridas y descartar algunas internas.

Posteriormente el responsable del percance quedó bajo custodia de la autoridad y fue detenido por los elementos de vialidad en tanto se determinan culpabilidades por estos hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: