lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Tres heridos en choques de motociclistas

Tres heridos en choques de motociclistas

  • Todos en hechos por separado

El día jueves se registraron un total de tres accidentes en la mancha urbana, mismos que dejaron como resultado igual número de personas heridas en dichos accidentes.

El más aparatoso se presentó durante la noche, cuando un motociclista de nombre Luis Fernando, de 22 años, en estado de ebriedad no respetó la señal gráfica de alto en Bruno Martínez y Pereyra, siendo impactado por una camioneta Nissan, modelo 2011, conducida por Juan Francisco, de 44 años, siendo el más joven quien resultó con diversos golpes pero no de gravedad.

También, a eso de las 15:40 horas se presentó otro hecho en el bulevar Durango y la privada de Ocampo, sitio donde se encontraron César Eduardo, de 27 años, quien viajaba en una Italika, y Gabriela, de 41 años, quien manejaba un Nissan, siendo el primero de los mencionados quien fue canalizado hasta la clínica del IMSS para ser valorado.

Casi de manera simultánea al episodio antes descrito se presentaba otro más en las calles Zacatecas y Tabasco, esto de la colonia Morga, en donde Héctor, de 62 años, operaba su carro Nissan, tipo taxi, momento que en impacta a Christian Manuel, de 22 años, quien viajaba en su Italika y quien resulta lesionado para ser trasladado hasta el Hospital General 450, donde ahora es atendido.

De ambos hechos la autoridad vial tomó nota, ordenando el traslado de las unidades hasta el corralón esto en tanto se realizan los peritajes necesarios para deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: