Tres heridos en encontronazo por bulevar Durango

Fuerte choque se registró en días pasados sobre el crucero de las calles Urrea y el bulevar Domingo Arrieta, lugar en donde un conductor ebrio no respetó el semáforo e impactó a los ocupantes de un taxi.

El hecho mencionado se suscitó alrededor de las 03:30 horas cuando un joven de nombre Víctor, de 26 años, operaba su camioneta Ford, pick up, tipo Raptor, modelo 2017, en estado de ebriedad, pero al llegar a ese cruce no respetó el rojo del semáforo, impactando a los ocupantes de un taxi, Hyundai, modelo 2015.

Con el impacto el carro compacto quedó sobre la banqueta, además de la camioneta que resultó semivolcada en uno de sus costados, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil y Cruz Roja para atender, además del ebrio conductor, a Roberto, de 61 años y a Diego Herrera, quien era el pasajero.

De estos hechos trascendió que todos fueron llevados a hospitales de la localidad en tanto el joven quedó detenido y bajo custodia como responsable de estos hechos que por fortuna solo dejaron pérdidas materiales.