Inicio > Noticias > Local > Tres heridos en tiroteo a taxi por calles de La Virgen

Tres heridos en tiroteo a taxi por calles de La Virgen

  • Les cerraron el paso y fueron agredidos

Este mediodía se activó el código rojo al poniente de la ciudad, esto por la agresión a balazos contra tres ocupantes de un taxi en la colonia La Virgen, ataque que dejó al menos tres personas heridas al momento.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando sujetos armados interceptaron un taxi Atos, con leyenda independiente y placas A-616-DYC, en el cual viajaban al menos tres personas por el crucero de las calles Crisantemo y Violeta.

Justamente en el punto referido, sujetos armados, les cerraron el paso y por dos frentes abrieron fuego contra esta unidad, lesionando a tres de los ocupantes, por lo que tras la encomienda se dieron a la fuga a toda velocidad.

Rápidamente vecinos dieron parte a la autoridad policiaca y de rescate, arribando elementos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja, los cuales atendieron a dos personas en el sitio, en tanto un tercero fue trasladado para recibir atención médica a un hospital local donde se desconoce su estado de salud de los lesionados.

Posteriormente los cuerpos policiacos en el lugar se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de los agresores sin que por el momento se tengan resultados positivos.

%d bloggers like this: