Tres hombres ejecutados a balazos en Paura, municipio de Mezquital; ya buscan a los matones

Tres hombres fueron ejecutados esta mañana a balazos por manos desconocidas en las afueras de Paura, municipio de Mezquital, según información proporcionada por la Fiscalía General en el Estado.

Se llamaban: Alvaro Vargas Olvera, de 46 años de edad, Rubén Gándara Reyes, de 42 y Perfecto Soto Nájera de 50. El primero vecino de Paura, el segundo de Dolores Hidalgo en esta capital y el tercero de Candelaria, Mezquital.

La triple ejecución se produjo hacia las 11:00 horas de este día, según informes brindados por testigos a los peritos del Servicio Médico Forense.

La cuestión es que los tres hombres fueron hallados ya si vida, junto a una Silverado doble cabina de color negro en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 49 del camino Durango-Mezquital, precisamente a unos metros de Paura.

El caso fue informado de inmediato a la Policía Investigadora de Delitos, cuyos detectives están ya trabajando en el triple crimen para dar lo antes posible con los responsables.

Extraña que los tres presenten heridas de bala en el tórax y abdomen. No se procedio de acuerdo a la marca de las gavillas de la región, del tiro en la cabeza.

La cuestión es que los policías están trabajando en el tema para dar lo antes posible con los homicidas y que no sea una triple muerte más en los fríos rincones del olvido.